Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

21 de Febrero de 2017

El SUP denunciando la falta de medios materiales y humanos

Intervención del portavoz del SUP, Ramón Cossío, en la Cadena Cope en la que afirma que "tenemos una policía muy profesional, pero la seguridad está reñida con la austeridad, necesitamos más efectivos"

Intervención del portavoz del SUP, Ramón Cossío, en la Cadena Cope

 

 

Te recomendamos

Puedes consultarlo en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web lo puedes ver accediendo a este contenido.

"Estamos con una ley del año 1997 en lo relativo al uso de cámaras, ¿quién llevaba un móvil entonces?", lamenta Jacobo Rodríguez, portavoz del Sindicato Unificado de Policía (SUP), que encabeza la petición de que se actualice la legislación...

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y el Sindicato Unificado de Policía (SUP) han pedido este viernes al presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, que se abra una mesa de negociación urgente con los representantes de ambos...

Agenda

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago