Sala de prensa: Notas de prensa

Lo que se habla del SUP

Radio y Tv

Apariciones del SUP en radio y televisión

Entevista al portavoz del SUP sobre la detención del presunto yihadista que quería atentar en la Semana Santa de Sevilla

Protocolo prevención de suicidios

Hay que trabajar en la prevención y educación acerca de algo tan importante como la salud mental. Empezando por un protocolo de prevención de suicidios y en la creación en unidades básicas sanitarias. Declaraciones del portavoz del sindicato a Radio Nacional de España

Trabajar por un protocolo de prevención de suicidios y en la creación en unidades básicas sanitarias

Modelo policial

El SUP defiende el cambio de modelo policial con el fin de mejorar la coordinación y evitar la duplicidad de funciones. Declaraciones del portavoz del sindicato a Radio Nacional de España

El SUP defiende el cambio de modelo policial

Equiparación salarial

La equiparación salarial es una cuestión de voluntad política. Casi el 78% del salario de un policía autonómico sale de las arcas generales del estado. Declaraciones del portavoz del sindicato a Radio Nacional de España

Equiparación salarial. Casi el 78% del salario de un policía autonómico lo paga el estado central

Catálogo puestos de trabajo. Faltan 11000 policías

Actualmente faltan 11000 policías para cumplir los requisitos del ministerio del Interior. Hay ciudades de más de 200000 habitantes con un solo coche patrullando de noche. Declaraciones del portavoz del sindicato a Radio Nacional de España

Catálogo puestos de trabajo. Faltan 11000 policías

Transparencia

Desde el SUP creemos que es necesaria más transparencia en lo relativo a ascensos, medallas, puestos de trabajos específicos y en lo referente a los nombramientos de la junta de gobierno. Declaraciones del portavoz del sindicato a Radio Nacional de España

Desde el SUP creemos que es necesaria más transparencia

Radiografía situación policial

Desde el SUP creemos que la falta de inversión en seguridad repercute directamente en la libertad de los ciudadanos. Declaraciones del portavoz del sindicato a Radio Nacional de España

Radriografia situacion policial

El SUP denuncia la falta de agua caliente en varios módulos de la Escuela Nacional de Policía. Solicitamos su reparación.

Sin agua caliente en la ENP Solución Ya!!!

En el centro de mando deberían estar representados todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Declaraciones del portavoz del SUP en EsRadio. La junta de seguridad debería organizar un centro de mando en el que estuvieran representados todos los cuerpo y fuerzas de seguridad

En el centro de mando deberían estar representados todas las FFyCCSE

Defendiendo la imagen policial

Declaraciones del portavoz del SUP a EsRadio en las que defiende que ni la Policía Nacional ni la Guardia Civil deben desempeñar aquellas funciones asignadas a los Mossos salvo que necesiten apoyo

Defendiendo la imagen policial

El SUP defenderá la imagen policial en el despliegue en Barcelona

Entrevista a Ramón Cosío, portavoz del SUP, en Onda Madrid. Estaremos vigilantes para evitar que se deteriore la imagen de la Policía Nacional y exigimos la revisión de las dietas que fueron revisadas por última vez en 2002.

El SUP defenderá la imagen policial en el despliegue en Barcelona

Entrevista al portavoz del SUP Ramón Cosío en la que denuncia que las dietas en la Policía Nacional llevan desde 2002 sin revisarse

Esta situación podría solucionarse con la #ReclasificacionGrupoB. Estaremos vigilantes para que no se deteriore la imagen de la Policía Nacional, una vez más, a costa de preservar la de la Policía Autonómica

El SUP denuncia que las dietas en la Policía Nacional llevan desde 2002 sin revisarse

Entrevista al portavoz del SUP Ramón Cosío en la Cadena SER en la que se exige que parte de los beneficios se destine a la mejora de las infraestructuras y medios técnicos de la Policía

El SUP exige en RNE que cuando se preste servicio para actividades privadas, parte de los beneficios reviertan en la Policía

Entrevista al portavoz del SUP Ramón Cosío en RNE en la que se exige que cuando se presten servicios para actividades privadas, parte de los beneficios reviertan en la institución

Recientemente el Juzgado de lo Penal nº 2 de Cádiz ha dictado sentencia absolutoria contra dos acusados por lo ocurrido en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad, en unas protestas del grupo “Valcárcel Recuperado”, durante la conferencia del Magistrado de la AN, Fernando Grande Marlaska...

Solicitamos: La grabación de las pruebas, batería de preguntas comunes a todos los opositores y la participación en el proceso de personas ajenas a la Policía Nacional: jueces, fiscales u observadores de los sindicatos para que la prueba sea objetiva.

En Asamblea Extraordinaria del día 10 de diciembre se ha nombrado el nuevo Comité Provincial de Almería

Curso de preparación de ascenso a Inspector

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Abierto

Modalidad: