Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

25 de Marzo de 2010

Diverclick

La web donde encontrarás los mejores precios para espectáculos de ocio y eventos de todo tipo con descuentos para los afiliados al SUP. Cine, teatro, viajes, experiencias.... no lo dudes, pruébalo en tu ciudad o para tu próxima escapada

 Identifícate en la web del SUP para poder ver la clave de empresa que te permitirá acceder a todos los descuentos que te ofrece Diverclick. Para acceder a la web de Diverclick haz clic aquí.


Cine al mejor precio.

Disfruta del cine todos los días a este precio increíble, en Yelmo, Cinesa, Kinépolis, Full y Ocine. Además este descuento es extensible a tus familiares y amigos para que todos se puedan beneficiar. Pincha en la foto o escanea el QR y que disfrutes de la película. Debes estar identificado en la web para poder ver todo el documento.

diverclick. Cine al mejor precio


Grandes descuentos en espectáculos.

Aprovecha descuentos en espectáculos todo el año y disfruta de las mejores obras de la cartelera. Recuerda que estos descuentos los puedes compartir con tus familiares y amigos por ser de SUP. Pincha en la foto o escanea el QR y que empiece el espectáculo. Debes estar identificado en la web para poder ver todo el documento.

diverclick. Descuentos en espectaculos


Descuentos en parques temáticos.

Puedes beneficiarte de un montón de descuentos por ser del SUP. Parque Warner , PortAventura, Parque de atracciones, Aqualandia, Puy du Fou y un largo etcétera, ¿a qué esperas paradisfrutar las experiencias al mejor precio? Saca tus entradas para este verano ¡Diversión asegurada! Disfruta del mejor plan en familia o con amigos con estos descuentos exclusivos por ser del SUP. Debes estar identificado en la web para poder ver todo el documento.

Descuentos en parques temáticos

Súperdescuentos en tecnología.

Aprovecha los mejores descuentos en grandes marcas como Samsung, Lenovo, Balay, Hp, Bosh, Siemens, Dyson, Lg, Cecotec, Phillips, y muchas más. Recuerda que estos descuentos son extensibles a tus familiares y amigos por ser de SUP. Debes estar identificado en la web para poder ver todo el documento.

diverclick. Descuentos en tecnologia

Las mejores ofertas de shopping.

Ahora también por ser de SUP tienes descuentos en una selección de grandes marcas. Calzado, ropa, perfumes, gasolina, suministros y mucho más. Recuerda que puedes compartir todas las ofertas con tus familiares para que también se puedan beneficiar. Debes estar identificado en la web para poder ver todo el documento.

diverclick. Descuentos en shopping.

Te recomendamos

Los Sindicatos SUP, CEP, UFP Y SPP, en Unidad de Acción, han solicitado al Secretario de Estado de Seguridad una rectificación urgente de la publicación en el BOE, en el día de hoy, de la Resolución de 11 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica...

El Sindicato Unificado de Policía (SUP), mayoritario en el Consejo de Policía con cuatro consejeros y representación en tres escalas, se ha manifestado en contra de la ley de amnistía que pretende sacar adelante el Gobierno en...

Marbella, sinónimo de lujo, elitismo y exclusividad, parece haberse convertido en los últimos meses en el epicentro de la violencia y la inseguridad en la Costa del Sol, con cinco tiroteos en sus calles, la mayoría a plena luz del día, a la vista de paseantes y turistas. Esta preocupante...

Agenda

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago