Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

28 de Diciembre de 2019

Cuestiones a tener en cuenta sobre la sentencia ganada por SUP para cobrar turnos en vacaciones

La sentencia ganada por los servicios jurídicos del SUP ante el Tribunal Supremo, que ha conseguido tumbar el recurso de la Abogacía del Estado contra la resolución inicial del TSJ de Madrid, supone confirmar que los policías nacionales tienen derecho a cobrar la turnicidad durante el mes de vacaciones. Las respuestas a las principales dudas son:

Para ver la circular haz clic aquí o sobre la imagen

 

Sentencia firme

Te recomendamos

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Los agentes de la Policía Nacional se someterán a test serológicos preventivos para detectar asintomáticos entre sus miembros a partir de hoy. Así se lo comunicó ayer el Servicio Galego de Saúde, a través de la Xerencia Integrada de A Coruña, después...

José Antonio Nieto se jubiló el pasado viernes. Ese día tuvo que acudir a la sede policial de Canillas en Madrid para firmar los papeles. Cuando llegó, ocurrió algo inusual, todos los policías con los que se cruzó a su paso se cuadraron como en señal...

Agenda

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago