Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

10 de Enero de 2017

Convenio de colaboración entre Podoactiva y el Sindicato Unificado de Policía

El SUP en su apuesta por la promoción del deporte y de los hábitos saludables, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de salud Podoactiva, empresa líder en podología y biomecánica que proveerá de servicios de podología de última generación en condiciones especiales a los asociados de SUP y a sus familiares.

El SUP en su apuesta por la promoción del deporte y de los hábitos saludables, ha firmado un acuerdo de colaboración  con la empresa de salud Podoactiva, empresa líder en podología y biomecánica que proveerá de servicios de podología de última generación en condiciones especiales a los asociados de SUP y a sus familiares.

Podoactiva es la empresa española líder en podología general, biomecánica, estudios específicos para deportistas y plantillas personalizadas anatómicamente. En concreto, los asociados de SUP se beneficiarán del 50% de descuento en los estudios biomecánicos de la pisada y 10% de descuento en plantillas personalizadas, en caso de ser necesarias; y sus familiares (cónyuges e hijos), en un 50% de descuento en estudios biomecánicos de la pisada. Los asociados también tendrán un 10% de descuento en la fabricación de máscaras protectoras faciales para la práctica deportiva y en inmovilizaciones impresas en 3D sustitutivas de las tradicionales escayolas, desarrolladas por Younext, filial de biotecnología aplicada de Podoactiva. (Consultar el listado específico de clínicas Podoactiva en el que poder hacer efectivos estos descuentos).

Los estudios biomecánicos de la marcha o la pisada de Podoactiva son exhaustivos estudios del pie que comprenden su análisis en posición estática y dinámica y de su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna. Se recomienda que todas las personas de todas las edades se realicen estos estudios al menos una vez en la vida.

Los sistemas de diagnóstico de esta empresa se diferencian por su sistema exclusivo de escaneo 3D Scan Podoactiva, patentado a nivel mundial, con el que se realiza una recreación virtual del pie con una precisión no superada por ningún otro sistema del mercado, y que permite generar plantillas personalizadas perfectamente adaptadas a la anatomía de cada paciente. Todo esto hace que las plantillas de Podoactiva resulten de alta calidad, más finas, flexibles y confortables, y con mayor respuesta dinámica y memoria elástica.

Además de los servicios y tratamientos podológicos generales (quiropodias, tratamiento de hongos, uñas incarnadas, etc…), Podoactiva dispone de protocolos específicos de podología infantil para el diagnóstico y patologías del pie y de la marcha en los niños. 

Referente en el mundo del deporte

Podoactiva es proveedora del Comité Paralímpico Español, la Federación Española de Atletismo, de la Federación Española de Fútbol y de la Federación Española de Golf, y trata a numerosos deportistas de élite y equipos de fútbol de primer nivel de España y del extranjero como la Selección Española de Fútbol, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Betis o el Sevilla, entre otros muchos.

La empresa atiende una media de unos 40.000 pacientes al año en toda España y desde que nació hace diez años en Huesca, donde se encuentra su sede central, ha atendido a más de 250.000 pacientes, siendo así la empresa que mayor conocimiento y experiencia acumula en el ámbito de la podología y la biomecánica.

Visualiza aquí  la oferta especial para miembros del SUP y familiares y centros  de Podoactiva en los que se hará efectiva la oferta para miembros del SUP


acuerdo podoactiva

Te recomendamos

La crítica ha sido unánime: 'Antidisturbios', de Rodrigo Sorogoyen para Movistar +, es solvente en lo audiovisual. La miniserie relata las desventuras de una Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional que se ve envuelta sin saberlo en...

Debes estar identificado en la web para poder ver este documento

El SUP solicita un cambio legislativo y más medios para la lucha contra el narcotráfico. Representantes del sindicato policial asistieron este viernes a la gala anual de la Fundación Galega contra o Narcotráfico (FGCN), en la que, entre otros personas y organismos, se distinguió...

Agenda

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Mayo07

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Mayo09

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago