Agenda 

Todos los eventos disponibles y actualizados

16 de Septiembre de 2021 a 20 de Septiembre de 2021

Orden General 2539

Publicada la Orden General extraordinaria 2539. Puedes consultarla en la zona de afiliados. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Para ver la Orden General extraordinaria haz clic aquí

MENSAJE.- MENSAJE del Director General de la Policía.

CONDECORACIONES.- INGRESO EN LA ORDEN DEL MÉRITO POLICIAL, ORDEN del Ministro del Interior, por la que se concede el ingreso en la Orden del Mérito Policial, a funcionarios de la Policía Nacional, Cuerpos Generales de la Administración del Estado y Personal Laboral destinados en la Dirección General de la Policía.

CONDECORACIONES.- INGRESO EN LA ORDEN DEL MÉRITO POLICIAL, ORDEN del Ministro del Interior por la que se concede el ingreso en la Orden del Mérito Policial, a miembros jubilados de la Policía Nacional.

CONDECORACIONES.- INGRESO EN LA ORDEN DEL MÉRITO POLICIAL, ORDEN del Ministro del Interior por la que se concede el ingreso en la Orden del Mérito Policial, a miembros de la Guardia Civil, Fuerzas Armadas y otras personas ajenas a la Policía Nacional.

MENCIONES HONORÍFICAS.- RESOLUCION de 13 de Septiembre de 2021, de la Dirección General de la Policía, por la que se concede mención honorífica a canes de la Policía Nacional. 

Hoy ha tenido lugar la reunión de la Comisión de Seguridad y Salud Laboral Policial, en la que se ha establecido el siguiente orden del día: 1.- Lectura y, en su caso aprobación del acta anterior. 2.- Información sobre los accidentes, con lesiones graves, desde la última sesión...

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Ya nada será igual para la seguridad en la nueva realidad poscoronavirus. Responsables policiales y expertos sostienen que se impondrán la vía telemática, las citas previas para casos no urgentes y un mayor control de los aforos. Habrá menos delitos...

Agenda

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago