Agenda 

Todos los eventos disponibles y actualizados

03 de Diciembre de 2018 a 10 de Diciembre de 2018

Orden General Nº 2332

Publicada la Orden General Nº 2332 de 03 de diciembre de 2018. La puedes consultar en la zona de afiliados. Si ya estás identificado en la web lo puedes ver accediendo a este contenido

Para ver la Orden General haz clic aquí

DISPOSICIONES GENERALES.- Resoluciones.- RESOLUCIÓN de 27 de noviembre de 2018, del Director General de la Policía, por la que se delega la firma electrónica de la memoria justificativa del artículo 50.1, del cuestionario y de la solicitud para la autorización previa del artículo 50.2.c), de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

PROMOCIÓN INTERNA .- RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca proceso selectivo de ascenso a la categoría de Comisario Principal de la Policía Nacional. 

CONDECORACIONES .- ORDEN de 23 de octubre de 2018, del Ministerio del Interior, por la que se concede la Condecoración a la Dedicación al Servicio Policial, en sus categorías de Medalla y Cruz, a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. 

CONDECORACIONES.- ORDEN de 23 de octubre de 2018, del Ministerio del Interior, por la que se concede la Condecoración a la Dedicación al Servicio Policial, en su categoría de Encomienda, a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. 

CONDECORACIONES.- ORDEN de 23 de octubre de 2018, del Ministerio del Interior, por la que se concede la Condecoración a la Dedicación al Servicio Policial, en su categoría de Placa, a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. 

La posibilidad de que se produjera un derrumbe en la Comisaría del Marítimo de Valencia ha obligado a que los policías abandonen la dependencia y sean realojados. Fuentes policiales afirman que han reubicado a los agentes en la...

En el día de hoy, la Dirección General de la Policía, ha procedido finalmente a abonar la tercera y última parte de la recuperación de la paga extraordinaria de Diciembre de 2012, a todo el personal en activo que hubiese devengado todo el semestre...

Agenda

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago