Acción Sindical

Lunes, 22 Enero, 2018

Escalafón de oficial

Tenemos a disposición del afiliado un documento de reclamación.

El Sindicato Unificado de Policía, a raíz de las quejas que ha recibido de varios compañeros que en el día de hoy juran el cargo como OFICIALES pone en conocimiento de dicha promoción que desde que tuvo conocimiento de este malestar está realizando gestiones con la División de Formación y Perfeccionamiento sobre posibles errores. A tal efecto, pone a disposición de todos aquellos funcionarios que no estén conformes con el número de orden de escalafón o con el de petición, un documento de reclamación en la sede del comité del SUP de Madrid, en la plaza de Carabanchel. Dicho documento conlleva la interposición del recurso de reposición ante el Director General de la Policía, según la disposición final de la resolución de 19 de enero de 2018. Para cualquier otra duda ponerse en contacto con el respectivo comité. Madrid, 22 de enero de 2018.

Te recomendamos:

AGENDA FORMATIVA PRIMER CUATRIMESTRE

SupMadrid pone a disposición del afiliado la mejor formación, la que solo te puede dar el mejor sindicato. Cursos BAREMABLES para tu expediente profesional y completamente GRATIS.

CURSO AMOK

Solicitamos la realización del curso AMOK para aquellos funcionarios destinados en la Audiencia Nacional.

Instalación de zonas frías

En SUP Madrid luchamos por mejorar la seguridad e integridad de los Policías Nacionales, insistimos en la necesidad de instalar zonas frías en todas las comisarías y unidades de la J.S.P. de Madrid....

Agenda