Servicios

Porque lo más importante son nuestros afiliados

Acuerdo SUP y cadena hoteles Barceló

El Sindicato Unificado de Policía (SUP), ha renovado el acuerdo que tiene con la cadena de hoteles Barceló, del que podrán seguir beneficiándose nuestros afiliados, y que es válido en sus hoteles de todo el mundo.

ACUERDO SUP – BARCELÓ HOTELS & RESORTS

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha renovado, por un año más, el acuerdo que tiene con la cadena de hoteles Barceló, del que podrán seguir beneficiándose nuestros afiliados, y que es válido en sus hoteles de todo el mundo. 

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2019. 

El Grupo Barceló, creado en Palma de Mallorca (España) hace casi 85 años, es una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo. A través de su división hotelera y de su división de viajes la empresa cuenta con cerca de 100 hoteles en 16 países y más de 400 agencias de viajes en 22 países.

 Las reservas estarán siempre sujetas a la disponibilidad del Hotel y deben realizarse a través de www.barcelo.com o en el número de teléfono 971928021 utilizando el siguiente código de descuento. 

Para poder acogerse a esta promoción, se exigirá por parte del establecimiento mostrar el CERTIFICADO DE AFILIACIÓN al Sindicato Unificado de Policía (SUP) en el momento de entrada en el hotel. 

Si no dispones del certificado de afiliación lo puedes conseguir fácilmente a través de nuestra página web pinchando aquí

Descuentos Barceló

Agenda

Mayo23

Puedes consultarlo en la zona de afiliados. Si ya estás identificado en la web lo puedes ver accediendo a este contenido

Jun06

Lista definitiva de admitidos para la realización del Curso de Formación Profesional de Actualización y convocatoria a pruebas. Lo puedes consultar en la zona de afiliados. Si ya estás identificado en la web lo puedes ver accediendo a este contenido

Dic31

Actualizada a 26 de febrero de 2019

Formación

Curso de preparación de ascenso a Inspector

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Abierto

Modalidad:

De pago