Servicios

Porque lo más importante son nuestros afiliados

Acuerdo con la compañía de Seguros Génesis. Descuentos en tus seguros de Auto, Moto, Hogar y Vida

Os informamos que a través del acuerdo que hemos establecido con la Compañía de Seguros Génesis, todos los afiliados/as de SUP, incluidos los familiares directo de 1er. grado que convivan en la misma unidad familiar que el miembro, se beneficiarán a partir de ahora de las siguientes condiciones:

Os informamos que a través del acuerdo que hemos establecido con la Compañía de Seguros Génesis,  todos los afiliados/as de SUP, incluidos los familiares directo de 1er. grado que convivan en la misma unidad familiar que el miembro, se beneficiarán a partir de ahora de las siguientes condiciones: 

· Descuento del 7% en la contratación de los seguros Génesis Auto, Moto, Hogar y Vida

· Descuentos adicionales si ya eres cliente y contratas otros seguros en Génesis (segundo vehículo, hogar, segunda residencia..).

El programa para SUP de Génesis implica un compromiso de servicio por parte de la aseguradora, ofreciendo una atención personalizada a todos sus miembros y una participación activa en el colectivo.

Contacta sin compromiso y comprueba qué te puede ofrecer Génesis

91 273 79 91 / 902 627 438 (de lunes a viernes, de 8 a  22 horas)

Haz clic sobre la imagen para calcular tu seguro


seguro genesis

Agenda

Jun18

Difusión y periodo de alegaciones de la citación para entrevistas del CEM 35-2019 de Instructor de Expedientes. Puedes consultarlo en la zona de afiliados. Si ya estás identificado en la web lo puedes ver accediendo a este contenido

Jun25

2506 plazas. 2005 de oposición libre. 501 para militares profesionales

Jun26

Puestos de trabajo en diferentes plantillas, en comisión de servicio sin derecho a dietas, para Inspectores Jefes. Consúltalo en la zona de afiliados. Si ya estás identificado en la web lo puedes ver accediendo a este contenido

Dic31

Actualizada a 26 de febrero de 2019

Formación

Curso preparación ascenso a Oficial

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Abierto

Modalidad:

De pago