Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

21 de Febrero de 2022

Oferta de ALSA a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía

La organización ALSA oferta tarifas especiales para el transporte por carretera del personal del Cuerpo Nacional Policía, en activo, segunda actividad y jubilado, que decida desplazarse en los servicios regulares de media y larga distancia prestados por las empresas de la Organización ALSA de carácter inter comunidades autónomas.

 

Oferta ALSA

Te recomendamos

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) denuncia que la población de Redondela, con 30.000 vecinos, se verá privada de la presencia coches patrullas en el municipio. Responsables del SUP alertaron ayer, durante una reunión con el alcalde, Javier Bas, de «la inminente...

“La brutalidad policial es la principal gasolina del conflicto que se vive en las calles de Barcelona. Las agresiones de la Policía Nacional y los Mossos contra los manifestantes, vecinos y periodistas son intolerables. Exigimos responsabilidades políticas”...

Agenda

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago