Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

21 de Abril de 2018

Nota de prensa: Los sindicatos policiales SUP, CEP, UFP y SPP califican el último comunicado de ETA como de "otro intento de engaño"

Exigen respeto a todas las víctimas de los terroristas e implicación de los partidos políticos, gobiernos e instituciones para que no se manipule el relato de la historia

Te recomendamos

Durante la tarde del día 23 de mayo de 2018, representantes de las asociaciones profesionales de guardias civiles y de los sindicatos de la policía nacional firmantes del acuerdo de equiparación, han mantenido una reunión para seguir progresando en los trabajos para llevar hasta el final dicho acuerdo.

El Sindicato Unificado de Policías (SUP) ha remitido una carta al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en la cual exponen la dimensión del acuciante problema que existe en el Campo de Gibraltar y sobre todo en la Linea, que no es otro que el...

Puedes consultarlo en la zona de afiliados

Oct18

Consúltalo en la zona de afiliados. Si ya estás identificado en la web lo puedes ver accediendo a este contenido

Oct29

Vacante en la Agencia Europea de Fronteras y Costas (FRONTEX) con sede en Varsovia. Escalas Ejecutiva y Subinspección

Oct29

Puedes verlo en la zona de afiliados. Si ya estás identificado en la web lo puedes consultar accediendo a este contenido.

Oct30

200 vacantes en calidad de Expertos Nacionales Destacados (SNE cost free)

Nov11

Vacante de Seconded National Expert. Requerido alto nivel de inglés

Nov15

Lista de admitidos y excluidos. Baremación provisional asignada y sede de la primera prueba. Consúltalo en la zona de afiliados. Si ya estás identificado en la web lo puedes consultar accediendo a este contenido

Dic31

Convocadas ayudas de protección sociosanitaria durante el año 2018

Curso de preparación de ascenso a Inspector

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Abierto

Modalidad: