Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

04 de Marzo de 2019

El SUP, satisfecho con el desbloqueo de los usos del antiguo hospital de La Línea

El Sindicado Unificado de la Policía (SUP) se ha mostrado satisfecho este viernes con el desbloqueo por parte de la Junta de Andalucía de uno de los trámites necesarios para que el edificio del antiguo Hospital de La Línea pueda acoger otros usos...

Para ver la noticia completa haz clic aquí

Te recomendamos

El Sindicato Unificado de Policía ha instado este lunes al nuevo delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, a visitar todas las comisarías del archipiélago y a luchar por cubrir las 700 plazas que este cuerpo tiene vacantes en las islas...

José María Guerrero Torres tuvo suerte aquella mañana de octubre de 1988. El policía estaba de servicio en la oficina del Documento Nacional de Identidad (DNI) de la madrileña calle de Santa Engracia cuando tres integrantes de un comando de los...

Puedes consultarlo en la zona de afiliados. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Agenda

Abr16

Publicada la Orden General Nº 2709 de 15 de abril de 2024. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Abr17

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago