Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

09 de Mayo de 2022

Convocatoria para la jura/promesa del cargo de la promoción XXXVI de la Policía Nacional. 09.05.2022

Puedes consultarlo en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web lo puedes ver accediendo a este contenido.

Te recomendamos

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) considera que el anuncio del Ministerio del Interior de sumar 50 efectivos a la Policía Autonómica, avanzado este martes por el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, no colma sus expectativas...

Puedes consultarlas en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web las puedes ver accediendo a este contenido.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21, de la Ley Orgánica 9/2015, de 28 de julio, de Régimen de Personal de la Policía Nacional, y siguiendo los criterios que sobre escalafonamiento se establecen en la Ley Orgánica 2/1986...

Agenda

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago