Actualidad

Le mantenemos informado sobre la actualidad del SUP

09 de Marzo de 2022

Convocatoria 20/2022 para la Subdirección general de Recursos Humanos y Formación. 09.03.2022

Puedes consultarlo en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web lo puedes ver accediendo a este contenido.

Te recomendamos

El día 16 se inicia la inscripción a los cursos on line sobre la Reforma del Código Penal, sobre Seguridad Ciudadana. LO 4/2015 y sobre la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No lo dejes pasar e inscríbete!!!

La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha asegurado este miércoles que el centro de recepción temporal de inmigrantes de Motril (Granada) se encuentra en buenas condiciones para las labores que tiene...

El Tribunal Supremo ya emitió una sentencia en diciembre de 2019 pronunciándose al respecto pero, aun así, desde la Dirección general de la Policía decidieron seguir pleiteando. Se trata del complemento de turnicidad (120 euros) que perciben los policías...

Agenda

Abr29

Lista definitiva de personal funcionario admitidos y excluido del proceso y convocatoria a pruebas. Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Dic31

Puedes consultarla en la zona de afiliados de la web y de la app. Si ya estás identificado en la web la puedes ver accediendo a este contenido.

Formación

Curso preparación ascenso a Inspector Jefe

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo ascenso?

Fecha de inscripción:

08/01/2024

Abierto

Modalidad:

De pago